Para aquellos que no conozcan Fregomatic, se trata de nuestro escurridor automatizado de uso profesional para mopas y bayetas. Te contamos rápidamente que gracias a él eliminas por completo de tu rutina el esfuerzo de escurrir la mopa manualmente, tantas veces como sean necesarias para que se quede lo más seca posible y no nos empape el suelo. ¡Y todo ello sin palancas ni pedales! Esto aumenta la posibilidad de evitar lesiones en las muñecas, típicas de los movimientos repetitivos. Además, al no tener que escurrir, nos olvidamos de adoptar una postura curvada, lo que evita también dolores de espalda, hombros y cuello.
Aunque en la web mencionamos ligeramente lo que contiene el pack Fregomatic, vamos a desmenuzar un poco cada cosita para despejar cualquier duda que puedas tener. Además, te vamos a mostrar un vídeo al final para que veas cómo funciona nuestro escurridor automático. Al comprar tu Fregomatic, encontrarás principalmente cuatro elementos:
- La prensa automática Fregomatic. De diseño funcional y compacto, en fibra de vidrio y acero, dotado de conjuntos motores, elementos de acero y componentes electrónicos. Todo ello para un escurrido rápido y óptimo. Su diseño permite escurrir mopas de hasta 450 gr de manera automática utilizando la pinza que acciona su mecanismo, así como paños y mopas pulsando el botón lateral intencionadamente. Fregomatic puede adaptarse a la mayoría de cubos y carros de limpieza del mercado.
- Cargador de batería. Como ya sabes, Fregomatic funciona mediante un mecanismo motorizado. Es por eso que incluye su cargador. Si al visualizar el indicador de carga vemos que está baja, es tan fácil como conectar Fregomatic a la red eléctrica mediante el cargador, ¡como si fuera un móvil! En sólo 4-5 horas vuelve a proporcionar a la batería una autonomía de más de 700 escurridos.
- Pinza porta-mopas magnética. Para que el escurridor haga su magia, debes utilizar la pinza porta-mopas. Está dotada de un dispositivo que acciona el escurridor con sólo introducirla entre los rodillos. Se adapta a cualquier mango o mopa del mercado, y con ella no tendrás que pulsar el botón para accionar el escurrido.
- (para nuevos clientes) Mopa Kentucky de algodón. En el caso de nuevos clientes, incluimos en el pack la mopa Kentucky de algodón como muestra para que puedas empezar rápidamente a usarla nada más recibir tu pack. Pero has de saber que no es obligatoria. Cuando el cliente ya tiene Fregomatic o cuando nos especifica que no la usa, no la añadimos en la caja. En definitiva, depende de lo que el cliente desee.
Como accesorios opcionales…
- Mopa Kentucky Spunlace. Lavable, fácil de escurrir y muy duradera. Pregúntanos por ella por teléfono o por correo si estás interesado/a.
- Cubo con ruedas Fregomatic. Quizás prefieras comprarlo todo junto, o ya has probado los cubos del mercado y quieres probar uno distinto. En cualquier caso, te contamos que es de 20 litros de capacidad, tiene ruedas, lo que permite una máxima movilidad en superficies planas (360 º de giro), y asa para facilitar su desplazamiento.
Conoce todo sobre nuestros escurridores automáticos para el hogar y para el sector profesional en nuestras redes sociales.