Logotipo Sprimsol

Escurridor automático fregola: Un aliado con el que limpiarás sin esfuerzo

Comparte este artículo

Escurridor automático fregola: Un aliado con el que limpiarás sin esfuerzo

A la hora de limpiar nuestro hogar es importante dedicar especial atención a los suelos. Estas superficies acumulan suciedad con mucha facilidad debido, tanto a la suciedad externa como a la que se genera en el propio interior del hogar. 

Uno de los objetos más utilizados en la limpieza de la casa y que mejores resultados nos da normalmente es la fregona. Todos tenemos una en la despensa, pero pocos saben los riesgos que estos utensilios tan habituales provocan en nuestra salud a medio/largo plazo: problemas de espalda, manos, muñecas… 


¿Quiere cuidar su Salud ahora, y sobretodo en el futuro?


Fregola es el único escurridor de fregonas 100% automático del mercado. Se trata de un «pequeño electrodoméstico» que se puede adquirir en tiendas de electrodomésticos, de productos de limpieza, hiperpermercados e Internet. Funciona sin cables gracias a una batería  de gran autonomía que se recarga en la red eléctrica con un cargador, como un teléfono móvil.  Además, a diferencia de los escurridores tradicionales, el cubo de fregola lleva ruedas, lo que facilita su transporte. Fregola escurre mejor la mopa y sin ningún esfuerzo.


 ¿Y aún no sabes como funciona fregola? click aquí para ver vídeo fregola

Más información sobre los productos Sprimsol en: http://www.sprimsol.com/web/espanol/indice.php

Puntos de venta disponibles enhttp://www.sprimsol.com/web/espanol/dist.php




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Podría interesarte

La fregona Mágica en Ondaluz

Jesús Barberá muestra el funcionamiento de la fregona mágica Fregola y Fregomatic en el programa de televisión «Jerez de Cerca» en Ondaluz.